Página en blanco
lunes, julio 04, 2005
  Revisión técnica
Estoy revisando una novela que tengo prácticamente terminada. Creo que uno jamás acaba por terminar de corregir; tan sólo se cansa y enarbola la bandera blanca. El Guille, un nuevo amigo, me ayudado mucho en esta noble tarea. Él tiene un ojo clínico para descubrir errores de sintaxis, o simplemente para hacer notar que lo dicho en diez palabras se puede resumir perfectamente en cuatro. Admito que es vergonzoso, en ciertos casos, darse cuenta de lo mal que uno escribe. Pero también es gratificante tener la posibilidad de poder superarse (eso sonó a libro de autoayuda, dios me libre). Aclaro: está novela no es Corazón cojo; puede ser que el relato esté cojo, pero eso es harina de otro costal. Por razones de seguridad no mencionaré el título todavía. Bueno, el hecho de que todavía no tenga un título fijo también influye en mi silencio. Mucha cháchara hasta ahora. Lo que quería decirles es que corregir puede resultar mucho más agradable que escribir, menos tortuoso. Con el tiempo entraré en detalles en este punto. Nota: estas líneas no fueron corregidas en absoluto.
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]