Página en blanco
jueves, septiembre 29, 2005
  Escribo en El Mercurio, y qué

Dios, si existe, sabe que traté de escribir en medios más progresistas. Lo intenté en el Clinic, El Periodista y varios otros de ese tipo. No me pescaron. Están en su legítimo derecho. Y bueno, luego de ganar el Paula, propuse a un periodista que trabajaba en Revista de Libros y que había conocido hacía poco, escribir algo sobre los premios literarios. Lo hice, gustó y desde ahí que se me abrió una ventana. Y la ventana la aprovecho al máximo. Escribo lo que me place, cero censura, y me pagan por eso. Qué mejor. Mis artículos tienen como eje en común reírme de la labor del escritor y del mundillo literario -este blog también persigue lo mismo-. También he incursionado en la reseña. Como ven, no tengo nada de que arrepentirme. Y si alguien me dice que soy inconsecuente con mis idea políticas, contesto que cero rollo, total "El Mercurio miente", y sólo soy un mentiroso más. Última cosa: en radio Rockandpop tengo otra ventana; más bien es un ventanal.
 
Comentarios:
noto una cierta rabia en tus escritos, pero eso me gusta....
en cierta forma si nadie nos quiere escuchar o leer en este caso tenemos que imponernos ante todos y sacar lo que sentimos dentro, personalmente no creia en esto de andar ventilando emociones u opiniones,hasta que senti la necesidad de comentar lo que sentia contra el mundo, contra los politicos, contra mis amigos, en fin contra todos , eso que me guarde por años y ni mi psicologa lo sabia , ahora lo sabe todo el que entra y ve mi blog.........
solo queria comentar esto contigo...
me gusto tu blog.....
el mio es

http://perdicionandcaos.blogspot.com
 
Al final los medios progresistas son eso, medios. Tal vez el mejor medio sea el propio blog. No sé. En eso estamos.

Es como tengo blog, y qué.

Nos leemos tocayo Roberto.
 
Está bien, está bien...¿y qué?. Pretencioso sería pensar en que vas a cambiar algo en El Mercurio desde dentro del antro...mmm, difícil, muy difícil (léase con el tonito conocido de la cancioncilla esta).
Hay que pagar cuentas chico, así que mientras sea digno en sus escritos y no lo censuren, cero drama!.
No conozco esa ventana de la Rocka y eso que la escucho en la mañana (a Patito Cuevas, claro)...averiguaré ;).
Un abrazo.
 
Salgo con el Lira, más temprano...
saludos a Perdida, Roberto y Paitoca... visito también sus blogs
 
El talento prima. De donde venga. De donde sea. En donde esté.
Salud Roberto.
Calu.
 
gracias calu por tus comentarios. imagino que eres la misma calu que conozco. salud.
rf
 
Trabajas con Fuguet? Que buena.


=)
 
"Al parecer eres un niño... gritas al mundo que lo odias.. deberias .. en mi humilde opinion... expresarte.. sin necesitad del rencor u odio hacia tu medio ambiente"..

Igual te leere... porque soy un ser humano morboso.. y que??!!
 
libertad:
conozco a fuguet, publicamos en la misma editorial, hemos conversado de cine y literatura, pero trabajar juntos todavía no. en todo caso no me desagrada la idea.
 
niña morbosa,
rebelarse contra el mundo es, en cierta cuota, necesario. tirá un par de garabatos al aire (o medio ambiente) y verás como te relajas. espero tus comentarios de las lecturas.
un abrazo,
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]