Página en blanco
viernes, septiembre 09, 2005
  Odio a mi Narciso.


Acabo de entrar a una librería y el librero me ha presentado a un antiguo cliente. El cliente en cuestión me saludó cordialmente, me dijo que me conocía, se excusó de que todavía no me haya leído, y, para subsanar la culpa, compró mi último libro frente a mis narices y me pidió que se lo dedicara. Me sentí bien. Ese Narciso que llevo dentro afloró con insolencia. Escribí una larga e inspirada dedicatoria. El cliente me pidió mi mail para mandarme sus comentarios. Se lo di y me retiré de la librería con la frente en alto. Acto seguido pensé de que si me dedicara a visitar todas las librerías y me hiciera amigo de todos los libreros, me convertiría en un best seller. Firmaría libros por doquier y mi Narciso interior se sentiría más que satisfecho. Luego sonó mi celular. Era una antigua amiga. Me llamaba para comentarme mi último libro. Volví a sonreír, me detuve en seco y respiré profundo esperando los halagos de rigor. No me gustó tu libro, me confesó. No te preocupes, sólo atiné a decirle antes de colgar. Espero que el cliente haya perdido mi mail. Me pondré piedras en los bolsillos para no volar más. Odio a mi Narciso.
 
Comentarios:
No hay nada mas sexy que un escritor. Te quiero conocer. Colecciono plumíferos como tú: son mas sensibles y en la cama se preocupan de una. Mañana miércoles 14 de septiembre en el café Mosqueto a las 13:30. Conozco un sitio por ahí que te gustará,
iré con una blusa azul. Te estaré esperando,

besos donde más quieras,
Verónica
 
Esto debe ser una trampa. No iré a Mosqueto. Y saludos al amigo que está jugando esta broma.
Nada de besos,
Roberto
 
Gracias, zero. Te nombro como mi futuro lector más grande del mundo. Un abrazo,
Roberto.
 
Mmmmmm, y si vas?, escóndete tras un poste o un árbol y ves si llega alguien de blusa azul...mmmm, que tentación y curiosidad!. Ahora, tampoco tienes para qué esconderte, no te conocen! ;)
Cuidado con el ego, crece tan alto como una palmera pero un porrazo desde esa altura duele mucho!...OUCH!
Un abrazo,
 
Roberto,

nunca creí que fueras capaz de responderme así en público. En castigo no iré al Mosqueto: tú te lo pierdes. Pero te estaré vigilando de MUY cerca,

Vero despechada
 
Entonces entiendo, gogo, que tú sí sabes hacerla: piola. Y pareces muy segura de tu virtud. Cuidadito, que la soberbia hace más daño que el ego.
Un abrazote.
 
Lamento decepcionarlo, si es que le produce decepción, pero yo no soy Verónica.
Soy simplemente una curiosa que intruseó en su blog y se encontró con esa sugerente invitación hecha por una desconocida. ¿Porqué presumió que era yo?...releí mi comment y en ningún punto dejé indicios de eso.
Buena imaginación, ya veo porque es escritor ;)
 
ups, paitoca; mil disculpas. Espero que la confusión no te haya ofendido, y espero, también, que gustes de usar blusas azules: es un bonito color. Saludos.
 
Fuentes, veo como te llueven las admiradoras. Esa Vero aparece en todas. ¿Quién es ella?

Triple ZZZ
 
Triple ZZZ, yo creo que ella es otra más de nosotras. Pensamos que éramos una. ¡¿por qué?! Exterminemos al maldito Fuentes para que su ego se destruya en el infierno.
¿Irás a rescatarlo triple ZZZ? podemos ir juntas.

Maritza
 
Veo que son varias (os) los que se han concertado para jugarme una broma. Lástima que se escuden en el anonimato. No conozco a esa tal Vero, tampoco a triple Z y menos a Maritza. Estoy seguro que sus nombres son falsos. Espero que opinen más del contenido del blog. Sin embargo, gracias a las ladys por subirme un poco el ego. Saludos,
Roberto.
 
Ok!, al parecer quisieron tomarte el pelo, pero parece que no les resultó, o tienes amigos muy osciosos o fuiste víctima de un bromista fome.
Espero que este traspié no te provoque dejar tu blog...espero.
Saludos,
 
"Uuuyyy es traicionero y juguetón... es el Sr. EGO... no es malo que te suban el ego... creo que no amanecemos siempre del mejor animo.. y si un elogio.. aunque no muy necesario o franco.. te ayuda a que salgas con una sonrisa en tu cara... sintiéndote conforme.. solo por unos minutos es bueno...”

“El ego creado por una declaración bastante abierta dentro de los comentarios que acabo de leer.. es aun peor... yo habría ido... aunque sin alguna mala intención... solo para ver... quien puede ser tan ridículo para realizar estas declaraciones en un blog, que no fue creado para esas declaraciones... para eso existen los chat... Le recomiendo Sr. O Srta. Anónimo (a) que concurra a ello... sino... hable de frente y pídaselo... Tal vez le vaya bien...(50 y 50 diría yo)”

Pdta.: “No se rescatan a las personas del infierno.. solo se aceptan.. e incluso se les puede visitar.. de vez en cuando”
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]