yo una vez hace varios años peregriné al santuario de esa tal Teresita lo hice por una mina más no sé si me pegué esa tremenda caminata por caliente o enamorado de seguro por ambos algún día -será luego, lo juro- escribiré una novela sobre eso un adelanto: el diablo ganó por paliza
jajajaja Las cosas que uno hace por amor. Yo era más diabla que tú, me fui directo donde una bruja, pero como a la tercera "consulta" me asusté y no fui más. Mejor hubiera peregrinado a los Andes.
Me ha gustado este lugar, me he enterado algo de tus actividades e inquietudes, he conocido a tu precioso rockero chiquitito.
Roberto... yo también peregriné por la cuesta de chacabuco... si, lo hice, el segundo año que se hizo y nunca más... pero el primer año que se hizo (fue ese el año que fuiste?) Yo figuraba arriba de un camión que repartía agua a los peregrinos, y fue tal mi sentimiento de culpa que tuve que volver caminando al año siguiente. Pero en el tercer año... el diablo metió la cola también y hasta ahí llegó mi compromiso con la iglesia, jaja.
Es lógico, normal y hasta natural que don Sata haya ganado por paliza. "Esa tal Teresita" es una santa sin la debida capacitación y no cuenta con la certificación de la Compañía de Jesús. Otra cosa hubiese pasado si la peregrinación hubiese sido al santuario de San Alberto Hurtado. Suena duro, pero la ISO 9000 se aplica incluso en los asuntos espirituales.
Uhy!, te digo altiro que muy enamora'o tienes que haber estado... ni amarra' camino 7 horas en peregrinaje y menos para el santuario de ningún santo. Me declaro rebelde con causa (poco sustancial, pero causa al final)... qué ejemplo de esfuerzo y amor.
Me gusta ene caminar, pero para hacer ese tremendo viaje, tendría que estar muy, pero muy enamorada. No digo nunca porque no sé lo que pueda venir en el futuro. Gracias por visitarme, yo lo seguiré haciendo por estos lados.
Yo aprendí a esquiar a los 27 años por amor, y la paliza fue literal!!! Lo mejor de hacer todas esas cosas locas, es que da tema para reirse de uno mismo...incluso a veces hasta para escribir un libro. Saludos SJ
Que pena, recordé ayer a las 17 horas, el stand de Alfaguara, Feria del Libro... y mis padres en mi depto conversando conmigo, esperando a mi hermana con su marido para tomar once... dicen por ahí que uno propone y no se quien mier... dispone!... es que no creo en el que, se supone, que dispone. Lo siento.
Bueno, no es una excusa (RAE: Motivo o pretexto que se invoca para ELUDIR una obligación)... a pesar de que si fue una falta (de error y de ausencia). Fue una razón de peso. Te confieso, no invento pretextos, miro a los ojos y digo la verdad... en este caso no puedo hacerlo mirando a los ojos, pero la digo igualmente.
Me apena que no me creas.
Nunca imaginé que me esperaras, menos cual Penélope, finalmente estabas en una estación de trenes, ¿no?.
Te dejo un abrazo, y recojo tus saludos, escuchando Pedro Aznar de fondo.
Hola ignorantes de que se quejan de que Dios no interviene en nuestros asuntos, El nos ha dado la libertad de hacer nosotros nuestro propio camino, para que queren que intervenga en sus vidas es que acaso quieren perder la libertad? ignorantes no se dan cuenta que son libres hagan lo que ustedes quieran, Dios segirà siendo Dios y ustedes Què?. Què le quitas o pones con atacarlo, no te sigas amargando la vida.