Página en blanco
domingo, octubre 23, 2005
  Mi hijo Pablito: Rockstar
 
Comentarios:
Hermoso tu niño, y espectacular su guitarra.
La música es un lenguaje que puede hacer milagros con cualquier persona, espero que ayude mucho en el crecimiento de Pablito.
Un abrazo.
 
Jajaja..qué divertido tu hijo..ojalá que sea un roquero/intelectual tipo Luo Reed....saludos de un Tony....
 
Te felicito! Tu hijo es todo un Rock star! de seguro algun día te dirá dad...I wanna rock!!!
see you...
Saludos,
Adieu.
 
En un Planeta de la constelacion de Orion, todos sus habitantes nacen, como tu llamas con un cromosoma de mas. Son todos, felices, el planeta funciona a la perfeccion y es un lugar paradisiaco para ir de vacaciones, debido al cariño y la buena cepa de todos los habitantes.. En ocaciones despegan en sus naves y cruzan la galaxia y abducen a sus pares en la galaxia. Disfrutalo, felicitaciones.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
que conste que no sólo amo el rock y que además las estrellas de vez en cuando me encandilan...



quiero un disco autografiado de Pablito!!! ( no me lo puede negar cierto??... le regalo una sonrisa una fans de por vida)
 
POR LA ROCKA LLEGUE A ESTE BLOG, QUE HERMOSO QUE TU TAMBIEN TENGAS UN ANGELITO JUNTO A TI YO TAMBIEN LO TENGO AUNQUE ES MI HERMANO LO SIENTO TAMBIEN COMO A MI HIJO.
FELICITACIONES

SALUDOS
 
excelente foto, mi hijo quiere tener un grupo "el más loco de todos" dice él y se van a llamar "los Caca", pregúntale si te interesa.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]