tengo miedo: de que se me acaben las ideas para escribir de envejecer y convertirme en un abuelo gruñón de olvidar las letras de mis canciones favoritas de soñar y no recordar los sueños al día siguiente de correr solo en una ancha avenida de no viajar más de descubrir lo común que soy de escuchar la palabra "feo" de no aprender otro idioma
de sufrir un accidente automovilístico de no ver más a mis hijos sonreír de convertirme en un ser indolente...
El tema de los miedos..., me da miedo tratarlo. Lo bueno es que a pesar de los 5 años de pololeo que llevo a mi novia le sigue asustando el matrimonio, ese es el mejor de los miedos que ella pueda sentir en lo que a mi respecta.
Comparto algunos de tus miedos y tengo otros por supuesto. Al final, a veces el miedo sustenta el orden, ahí tenemos a la religión y el poder que ejerce en los feligreses, sin duda, un tema que da para rato.
PD: Ojalá que este mensaje llegue solo una vez, jajajajaja,
Veo que el joven Fuentes tiene potencial lírico. Ya publicó cuentos, ya editó novela ¿para cuándo un libro de poesía? Respecto de la escritura, el miedo es injustificado,
el matrimonio no come: muerde. libro de poesía?: no tengo apuro. miedo como motor de escritura?: cierto, escribo pra no temer, o para temer menos (incluso de mí)
tengo miedo torero... (me recordó ese libro) yo le tengo miedo a conformarme, a sentir vergüenza a no volver a amar a sentirme odiada a no tener hijos a la muerte de mis padres a mi cobardía a perder la esperanza y a una buena cantidad de otros momentos y sentimientos. Ah!, miedo a sentir miedo paralizante.
comparto mucho de tus miedos y eso hace que me sienta mejor, me caes demasiado bien auque no te imagino fisicamente, nunca te he visto, solo te escucho junto a lira en la radio, eres re amoroso, por lo menos asi se te escucha.