Página en blanco
sábado, enero 14, 2006
  6 años

A los seis años juro que me creía Ultraman. Y los árboles del pasaje de tierra eran los monstruos y yo los pateaba con fuerza. A los seis años sólo pensaba en cómo rellenar de diversión cada segundo de mi vida. Jugar a la pelota me ayudaba mucho en eso, me lo pasaba horas enteras junto a mis amigos corriendo detrás de la de cuero. A los seis años pensaba que las niñas eran fomes: corrían despacio y eran muy delicadas. A los seis años estaba convencido de que Pinochet era una especie de rey y que ser comunista era peor que ser delincuente. A los seis años mi vecino cultivaba marihuana por montones y eso me provocaba inquietud. "Los marihuaneros" me daban algo de miedo; en cambio los borrachos me parecían graciosos. A los seis años era flaco como un silbido y muy enfermizo. A los seis años aprendí a leer. Eso, de cierta forma, me salvó.
graciosos
 
Comentarios:
a propósito, mi hija paulina hoy cumple 6 años...
 
por fa, que alguien me explique cómo cresta puedo poner una foto en mi perfil....
 
"flaco como un silbido", tremenda imagen...Felicitaciones. Si este es el comienzo de la novela, apuesto por ella,

suerte!!!!

Mauricio
 
Bendita inocencia....
 
Fíjese que a mis 6 años, sólo me manejaba en el Atari 65XE. Pero bueno, hoy le puedo enseñar a poner una foto en su perfil.

No estoy segura de que la manera en que yo lo hago sea "la correcta", pero poco me importa porque la vida la he resuelto como se me ha antojado.

Ingrese a la plantilla general de blogger, ahí donde puede ingresar nuevas entradas. En vez de escribir un nueva, toma una antigua. Dentro de ese mensaje, suba una imagen. La que usted quiere poner en su perfil, le recomiendo.

Luego, una vez que el mensaje antiguo yla imagen nueva estén juntos "arriba" en el ciberespacio, ponga el cursor sobre la imagen y pulse el botón secundario del mouse. Siga hasta Propiedades y copie el link que aparece.

Ese link lo pega en la sección para poner fotos que sale en su perfil. Y eso. Fácil.

Si no le resulta, pues me llama de nuevo.

Estoy para servirle.
 
santa kathy,
gracias por favor concedido
 
Uy de nada!

=)
 
jugaré, jugaré, como unniño jugaré
 
cuánto nos cambia la vida, en cuánto, 25 o 26 años?...
ah!, los niños eran brutos y pesados...ahora, siguen siendo un poco brutos pero algunos cambiaron la pesadez por la cobardía.

uf!, que delicada, no?.

Ps: por tu respuesta asumo que me visitas, es así? porqué no me deja comentarios?... ellos siempre se agradecen, sirven para alimentarse.
 
Oiga, Don R.

¿Para qué cambió la foto y se ve igualito?


=)
 
yo a los 6 años..creo que era todo lo contrario, retraida ..siempre en las fotos de esa epoca salgo en los costados y mirando pa otro lado..

salu2
 
ya aprendiste como poner una foto en el perfil...bien!
 
cambié la foto, pues salía muy feo, y me gustó más la de mi cumpleaños número 6, cuando era inocentón...

demmi; mi también ser tímido.
 
gracias por responderme de forma tan inmediata, me comunicaré; y para empezar dejo mi nuevo espacio que espero cumpla al menos, cualquier finalidad.Atte. Jaco.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]