Página en blanco
miércoles, enero 25, 2006
  arena procesada

arena procesada

es riesgoso que conduzca el auto si ando deprimido
manejando es cuando más me desdoblo
y el auto se las bate solo
como los caballos de paseo que hay en las playas

dos veces he chocado
–no es un mal registro–
y esos choques avalan lo que he dicho

el estar deprimido es desdoblarse
–no explicaré eso–
y si me subo a mi auto en ese estado
miro el parabrisas a la pasada
como si fuera una ventana
–de hecho lo es–
y luego miro dentro del vidrio
y entro en él
y me veo frente al volante
y noto mi cara de nada
de inminente suicidio
y me doy lástima
entonces lucho por no volver y quedarme atrapado ahí
entre la arena procesada

un día de estos lo lograré
y obviamente voy a morir
pero en realidad me habré salvado
sólo espero que el parabrisas no quede muy mal
desdoblarse a pedacitos no debe ser muy grato
 
Comentarios:
muchìsimas gracias!
 
nada, te escucho en la radio y me pareces genial, que lindo en la foto!
 
yo también sólo soy un escritor. visítame pues La sociedad......., la he subido para que la leas.
 
sin duda has despertado en mi el interés por la literatura y la poesía(que por cierto odiaba en colegio), te lo agradezco.
 
gracias a todos por sus comentarios, y no entiendo las gracias de anònimo, pero igual le respondo un "de nada".
un abrazote...
si he despertado el interès por la literatura en alguien, me doy por pagado.
 
La verdad es que en mí ha despertado las ganas de que salgan los mentados "disco 1 y disco 2" (¿acaso disco 3?) que tanta propaganda le hace en la radio jaja.

Versión en serio: para mí, la literatura tiene que generarme sensaciones físicas. No sé de dónde lo aprendí, pero así no más es. Y bueno, usted tiene ese "don". Es como visceral, pero moderado.

Besos

K.
 
me han chocado 5 veces y nótese... CHOCADO!, en serio!... si te contara me creerías que no he tenido la culpa... manejar en Stgo en una locura. Pero no le tomo miedo al asunto, espero nunca tener miedo a manejar.

Un abrazo!.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]