Página en blanco
jueves, enero 05, 2006
  torturador a la vista

torturador a la vista

un desvío de mirada
la cabeza gacha
alguien diría que estás arrepentido
alguien que no sepa que
los muertos los secos
no miran hacia atrás

no son búhos
son aves de carroña
que ahora vuelan bajo
casi a ras de suelo
tampoco es vergüenza
es cobardía
ya no tienes un garrote en la mano
ni yo estoy amarrado a una silla
 
Comentarios:
cobardía... uno de los peores defectos del ser humano, que se evidencia en plenitud en casos de ataque contra la integridad de otros seres.

Hace tiempo que no venía, veo que tb te estás dedicando a la poesía, que debo decir, es bastante mejor y más profunda que la mía... abrazos de año nuevo y saludos.
 
Tuve que leer 3 veces el texto, en dos días distintos.

Pensé y dí con unos 5 significados distintos para su escrito. Me quedo con el más visceral. El que da ganas de gritar y patear (para aprovechar la sangre joven).

Besos
 
GRACIAS a todos por sus comentarios, y me siento halagado de haber llegado a las ferias libres...
 
Estás llegando más a fondo de lo que piensas. El domingo fui a ver a mi padre, que trabaja en las Ferias Libres de El Bosque, y le llevé "Algo más que esto". De cierta forma la relación con mi padre, en mi niñez, fue parecida a la del Betto y su papá en el libro.

Saludos
 
los libros son mensajes dentro de una botella; nunca se saben donde puedan varar...
 
¿Dónde cresta estaba metido en la mañana, oiga?

El despacho fue delirante, por la conexión, el sonido como de construcción de fondo, los innumerables desfases entre un chiste y la reacción (jajaja) y el comentario del concurso de cuentos de la revista Paula. Creo que usted es de lo "poco" que realmente salva de ese certamen.

Besos

Kathy
 
Oiga, necesito por favor que me recomiende algo... ¿tu conoces algún taller de poesía que sea digno de tu interés?... espero no molestarte y me ayudarías mucho, estoy pensando en tomar uno para saber qué tan perdida ando o que tan mala soy pa' esto.
Gracias!.
 
Hoy llegué a casa y me encontré con la agradable sorpresa del Nº10 de la revista Plagio.

Don Roberto, al saber que usted algo tiene que ver con esta revista, tenga mis mas siceras felicitaciones por el gran trabajo hecho.

Saludos
 
y no olvidar visitar www.plagio.cl...
 
paitoca,

no conozco taller de poesía alguno; de hecho yo me considero más narrador que poeta. pero he leído tu blog y tus escritos me parecen muy bien. hablo como hincha, no como experto.... si sé de algo te informo en el acto...
un abrazo,
 
gracias, por lo de hincha y por el aviso!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]