Página en blanco
martes, febrero 14, 2006
  ah, las monjas

ah, las monjas

soy tremendamente injusto:
me cargan los curas
y me excitan las monjas
los curas son cultos,
por eso los odio,
saben que mienten y reparten la tontera por el mundo.
las monjas son más piolas
bajo perfil
no molestan a nadie
(salvo las idiotas,
pero idiotas hay en todos los oficios,
en especial las doctoras, pero ése es otro tema)
y sus caritas de mosca muerta me dicen:
descúbreme,
soy una fiera,
levántame el hábito,
sacúdeme entera.
 
Comentarios:
Para la agresión al catolicismo... Yo pensé ser cura.
 
jajajja...que wena...a mi tb me cargan los curas...son medios misteriosos uno nunca sabe si tienen la intención de engrupirnos o estan realmente convencidos de lo que proclaman...las monjas?, las monjas pasan tan desapersividas que ni me acordaba de ellas..
gracias por tu comment!!...
 
Nunca había escuchado alguien que pensara así. Hay cada loco en este mundo... jejeje.
Tampoco me ha pasado "nada" con un cura como para querer ir a misa ó a confesarme más.
Saludos.
 
hey!!
gracias por el post y por lo de "buenamoza" ^^
a todo esto...tb me cargan los curas (sobretodo el que siempre me retaba en el colegio) y las monjas tb porque creen que la ultima chupá del mate para las mujeres es ser buena dueña de casa ¬¬

saludos!
 
jajaja .. me acorde de "leyendas del cristo negro "de mafud massis... no apto para gente con criterio formado.
 
es increible no?, pero se ha sabido de desviaciones sexuales de curas pero no de monjas... porqué será?... bueno, en realidad tampoco se sabe de mujeres violadoras o abusadoras de niños... uf!, me desvié del tema, no sé porqué se me vino ese tema a la mente con tus palabras.

Mmmmm, las monjitas, personajes tan contradictorios como los curas... yo no prefiero a ninguno de ellos... para mi ambos son una extrañeza, un misterio.

Saludos.
 
Estudié en colegio de monjas y de curas... Los curas son la raja, peloteando en los recreos con los compañeros, participando de las kermesses del colegio, martillando en los stands...

Las monjas? Calladas, Pioliiiiitas, Toda pulcritud, pero en cuanto pudieron me trataron de cagar....!!! En mi graduación de 8° la monja superiora (que no era comprensiva como la de la Novicia Rebelde) me susurró en el abrazo previo a la entrega del diploma y su correspondiente foto, que jamás llegaría a ninguna parte en la vida, pues era muy "soberbia".... A lo mejor efectivamente nunca llegue a ninguna parte, pero para qué decírselo a una pendeja que todavía no cacha muy bien la diferencia entre las buenas y las malas intenciones?

Odio a las monjas! Definitvamente no son mi fetiche... me gustan las máscaras....

Muchas gracias por el post....
 
las monjas son piolas..pero super vivas.

mi tia trabajó muchos años en un convento. Vio de todo, dice. Una monja con el jardinero...aunque es mejor que un cura y un cabro chico.

saludos admirado Roberto.

lo linkee desde mi blog
 
Uhm.

¿Ésa monja es Cristina Aguilera?
 
Hola,
¿Qué tal?
Me gustó el poema aunque no puedo decirte si todo lo que planteas es verdad o mentira, pues es realmente debatible aun cuando reflejas un pensamiento muy acertado de una sociedad descontenta con los curas y que anhela cambios dentro de la Iglesia Católica.
Visítame, mi blog contiene poemas cuentos, columnas, etc. Todo hehco por mí.
Adiós.
 
estoy de vacaciones, no sé si vaya...
 
Igual hay algo sexy en ALGUNOS curas... Será porque nos gusta eso un poco imposible, un poco misterioso...saber que hay debajo de la sotana...saber el porque de esa desición...(tan desconcertante)
algo asi debe ser, quizá...
porque definitivamente no soy católica, así que la cosa no va por ahí...
 
oye Roberto, sabes como se rie un ojo... a ¿no? entonces es asi,,, ojojojojo... jaja
no se que fue,,, pero el final me exita...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]