Se viene el 14 de febrero Hablar de amor es lo mismo que hablar de dios. Cada uno tiene una opinión distinta sobre el tema y nadie sabe a ciencia cierta de qué cresta está hablando.
¶ 10:44 p. m.
Comentarios:
uhy!, mierda!!!! ... es lo mismo?, estay seguro????.... espero que sea lo mismo sólo al hablar y no al creer... tengo fe, no la quiero perder, pero en el amor no en Dios... ¿cómo creer en él?, nunca he podido... pero creo en el amor, aunque aún no lo vivo en plenitud... que extraño.
Ayer me reuní con un amigo que no veía hace dos años y medio. El estudia algo así como teología luterana en Sao Leopoldo, Brasil, ciudad que según lo que me dijo él, es la con mayor adhesion al luteranismo en sudamerica debido a la gran colonia alemana que recibió en el pasado. La cosa es que mientras tomabamos unas escudo, y comentando accidentes amorosos de ambos, él me dijo que el amor era una elección. Me quedo dando vueltas eso de "elección", este martes 14 mi "elección" no será el amor...así me ahorro el regalo.
lo más triste de todo es cada día se me refuerza la idea de que dios no existe... el amor por lo menos sí existe; se va y vuelve y se va y vuelve, pero al menos se puede tocar o rozar...