Página en blanco
martes, abril 04, 2006
  ...Ah, una última cosa:

No me quieras tanto
 
Comentarios:
Cómo poder convencer a una persona que no se es tan bueno o perfectamente intachable como piensa...aun no lo descubro.
Pero a veces es bueno que nos quieran. Cuando nosotros no lo podemos hacer por nuestra cuenta, es bueno que alguien se ocupe.

PD: jajaja!!
No pretendo aludir tus problemas de memoria a tu edad, pero bueno. los libros ya los recomendaste (a mi blog).
Te cuidas... y come pasas
 
Y Porque No?
Sin Amor no funcionamos,
Sin Amor No somos Nadie
Somos personas Irracionales
El Amor mueve montañas o era la Fe?
Jajajaja, no importa, no le pidas a nadie que no Te Quiera Tanto, así haces que Te Quiera Más

Solo Soy Yo
 
que yo no te quiero tanto
 
bueno, nadie quiere tanto ni tan poco... sólo era una frase que me gustó...
 
sí, me gusta, es más, quiero titular una novela de esa manera, pero tambièn me gusta la frase: debí haberte besado.
creo que son frases que encierran mucho, y son simples, la mejor combinación...
 
Tienes razón, difícil medir el amor, ¿cuántos han creído no poder amar más, hasta que la posibilidad se les cruza en el camino?. Imposible medir el amor...
"no me quieras tanto" es una frase que me da la sensación de miedo a amar o desamor.
"debí haberte besado" la siento impregnada de miedo de arriesgar, de apostar.
"nunca sabes cuando es la última vez".... sugerente, ¿no?.
 
me gusta la frase de la última vez, pero las prefiero más cortas y cursis, como: ayer te amé.

de cumpleaños, tama, por ahora, no se me ocurre ninguna.
felicidades, de antemano.
 
"debí haberte besado"
uuufff... golpe bajo.
a veces lo que para nosotros es una simple frace...para otros significa todo.
Debí haberte besado.... remueve cosas. Muchas cosas.

PD: feliz cumple!!
 
A mí, al contrario, quiéranme harto no más. Juro que no hago nada malo :)

Saludos, señor Fuentes. ¿Cómo le ha ido?
 
a veces es mejor quedarse con el "debí haberte besado". Porque al no hacerlo se origina un "nunca sabes cuando será la última vez" que viene a recordar el "que ayer te amé", aunque ahora sólo te digan "que no me quieras tanto".

Salu2

Pd: Feliz cumple tamara!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]