Página en blanco
lunes, mayo 01, 2006
  No me quieras tanto. Capítulo uno.

Uno

Esta es la historia de tres jóvenes de veinte años: dos lindas chicas y yo. Hubo algo de amor, es cierto, pero mucho menos del que todos pensamos. Esta historia pasó hace catorce años y puede ser que alguna de ellas esté muerta. Creo que las quise harto. Por lo menos todavía las recuerdo con cariño. Espero que ellas, si no están muertas, me recuerden de igual forma, aunque lo dudo. Aclaro que ellas no eran, lo que se dice, malas personas. Repito: eran un par de lindas chicas. A ese tipo de mujeres les sobran los pretendientes y, por lo tanto, las historias amorosas. Es obvio que me hayan olvidado. Yo era más bien feo. Tengo poco que recordar. Por eso me acuerdo tanto de ellas. Es injusto evaluar la fuerza de los sentimientos luego de tanto tiempo. La vida es injusta. Y triste. Y torpe, sobre todo torpe. Se va armando a través de decenas de malentendidos. La vida es, finalmente, un gran malentendido.
Por ahora, un pequeño adelanto de mi versión de la historia con ellas:
1. Las horas previas a la noche que conocí a Andrea, fumé marihuana y bebí mucho vino.
2. Cuando desperté el día en que conocí a Yuly, me masturbé en el baño y luego desayuné liviano: un par de tostadas con té.
3. Sólo una vez ellas se me juntaron. Fue en noviembre del noventa y dos, durante la noche posterior a la caminata hacia el santuario de Santa Teresita de Los Andes.
Y 4. Ojo: soy ateo desde muy niño.


 
Comentarios:
Notable Roberto, para mí el `93 tambien es mágico, iba en 7mo básico, empezaba a lidiar en esto del "amor".
Eso de que la vida se arma de malentendidos es cierto, yo, por ejemplo, soy producto de un malentendido.
Estaré atento a próximas entregas.
Salu2 desde sbk.
 
malentendido,
no creo que haya màs entregas... pero, por si te interesa, a ti y a los demàs, tengo una novela inèdita y me interesa comentarios... sòlo se las mandarè a quiènse comprometa a leerla luego y a comentarla...
saludos,
 
Roberto me interesa leer tu novela inédita. Anótame como interesado number one. Cómo lo hacemos???, ya tienes mi correo. O es necesario que te lo envíe de nuevo???
Salu2
 
manda, manden, su mail no màs...
 
vincent.vega.jr@gmail.com

espero tu novela.
 
Caminata a Santuario siendo ateo... mmm, esa historia ya la escuché antes.
Buen enganche ;)

pagurtou@hotmail.com, espero tu novela.

Ah!, visítame en www.nuestroclubdelulu.blogspot.com/
 
Como narrador no me entusiasmas mucho..más en poesía. Tampoco creo que seas diletante ni un escritor snob seudorojo que mira por encima de los demás. Pero sí un trepador, porque en radio no pierdes oportunidad de hablar de tus colegas o de quienes aspiran a editar donde has editado tú. Hablas mal de los demás para quedar bien tú. Y no necesitas eso. Puedes ser bueno por tí mismo.
 
yapos yo tb quiero una copia con compromiso a leerla y comentarla
emilio:psychoskeezicks@hotmail.com
 
y ta weno interesante aunque no niego la opinion de carla, pero si se lee teniendo cierta intencionalidad esta weno llama a leerlo a eso me refiero
 
carla o como te llames, cada vez que me escriben para criticarme lo hacen bajo seudònimo o de forma anònima, o sea, no puedo linkear sus blogs.
chutas, yo hablò mal de los libros, de los libros malos, y de los autores como tal, nunca como persona... pero lo de trepador me queda grande, me falta màs austicia, mardad, como decìa mi abuela...
gracias por preferir mis poemas, en lo personal elijo mi faceta de narrador; en gustos no hay nada escrito....
 
sorry, no tengo blog, mi correo escarlit@hotmail.com
saludos
 
Muy buen comienzo para un relato, dan ganas de seguir leyendo... ¿y a quien no le ha pasado algo así?

Jecka.
 
Me salio un poco criticón, verdaderamente me interesa leer el resto....
Jecka
 
Encuentro fantástico en los hombres la masturbación, podría existir un libro de historias de varones contando experiencias de ello, cómo empiezan; en qué piensan; cuales son sus fantasìas; dónde lo hacen, etc.
Quiero detalles de los adelantos del libro, sobre todo el punto 2.

Cariños

marisa
 
marisa,
eres muy cochina de mente... tendrás éxito con los hombres (seguro ya lo tienes)

el onanista
 
elizi_17@hotmail.com
 
galice9280@yahoo.es

jecka
 
Promete. Espero que la escritura avance rápido. Creo que será una novela sobre la desilusión y esas son las que más me gustan,

abrazos
 
quién diablos recibió mi novela y quién no?

me falló mi servidor, parece.
 
Roberto, yo la recibí Ok.
Gracias.
Salu2

VVjr
 
lo recibí ok, ya lo estoy leyendo pero no emitiré opinión hasta terminar.

un consulta sr. ¿eres el mismo Roberto Fuentes que fue invitado al lanzamiento del libro Kilómetos de farándula?
 
he sido invitado a muchas presentaciones de libros y generalmente no voy a ninguna... sòlo a la de amigos cercanos
 
ah!, ok
 
recivido...

-----Cambio y fuera-----
 
Da como melancolía leer esto, me acuerdo de mis 14 y 15 años. Tuve una muy linda adolescencia, bien entrete también, y con muy buenos amigos, de esos amigos que a ratos son tus hermanos, a ratos tus amigos, a ratos tus pololos y a ratos tus papas.

Lástima que las vidas se separen tanto. Siempre me acuerdo y pienso en como estarán y que rico sería volver a juntarse, pero lo más seguro es que sería muy incómodo y un desastre. (no te quedes en el pasado nena...)

Me gustaría leer tu novela y comentarte después...
cmgalj@yahoo.es

besos...
 
Yo creo que está todo muy siuticón, falta sangre.

Fernando en Origamis-Aleph
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]