Página en blanco
jueves, mayo 04, 2006
  No me quieras tanto. Frases sueltas de los capítulos 2 y 3.
"En cuarto medio había tenido una profesora de inglés algo excedida en peso. Mis compañeros decían que sus piernas eran apetecibles. Juro que ese adjetivo usaban. La profesora me invitó a su departamento una vez. Me hice el tonto. Después de eso ella no dejó de sobrevaluarme en las pruebas. Estudié casi nada de inglés y lo aprobé con una nota muy alta. Nunca antes una mujer mayor intentó seducirme. Y nunca después."

"Le pregunté su nombre y ella me dijo Ghirlainne. Asentí y parece que se me escapó un suspiro. Proyecté la imagen de un hombre de mundo, donde nada, ni siquiera un nombre extraño como ese, me asombraba. No me atreví a decirle que no la había escuchado bien. Fue el primero de mis silencios, la primera palada de mi entierro."
 
Comentarios:
Mi preofesora de Biología en 2do medio era muy atractiva, recuerdo que solía sentarse al borde del escritorio donde, a través del tajo de su falda, dejaba ver contorneadas y apetitosas largas piernas. Mis compañeras la odiaban. Juro que la trataban de puta. Era puera envidia. Estoy seguro que ellas lo único que deseaban ebn ese momento es poder llegar a los 40 siendo la causa de actitudes onanistas en un grupo de quinceañeros, tal como lo era mi recordada profesora de biología.
 
aún no puedo leer el texto que enviaste... muchas cosas en poco tiempo.
Es agradable leerte.

"1º de mis silencios..."
por más que lo evitemos, siempre tenemos algo que callar.
 
Hello:
Bueno en alguna oportunidad nos topamos e el ciberespacio, real% me interesa leerte (no soy gay)jaja
este relato es de...???
el otro dia pase a la libreria antartica y consulte por tu libro "todas ibamos a ser putas" lo pude comprar- ya habia hecho la compra del mes...
pero de verdad me interesa leer lo k escribes hay alguna forma? aparte de comprar el libro?
creo k algo se publica ak..??
Bueno, hablando del tema en cuestion, una vez me paso algo medio raro..

En tercero medio tnia una profe k me empezo a hablar- mas de lo comun, empezo a traer regalos y cosas asip. hasta que un dia ya en cuarto medio me conto k yo le gustaba. Realmente no creo ser el medio mino, al contrario. me hice el valiente pero no atine a nada, pasamos arto tiempo asip, yo pololeaba, hasta k un dia de verano nos juntamos a tomarnos algo y le dije cara de r@j@ k fueramos a un motel, lo hicimos...
no fue la gran cosa, yo ya no era virgen, pero fue una buena experincia para mi libro...

jajajaaaaa...

Saludos aaaah y si puedes me dices donde ta tu libro un pokito mas barato...
 
oye pero que fuerte oye.
 
extraño... me quedé sin cometarios, nada más que decir... nada más.
 
Igual divertido tener esas anécdotas... a mi me gustaron algunos profes, fantasié con otros, pero sólo fue eso. En 4º medio uno me coqueteaba, el profe de filosofía, igual a mi me gustaba, pero no hice nada, y sólo quedó en eso, en coqueteos, a veces inocentes, a veces no tanto. Mis anécdotas eran más fuera que dentro del colegio... pero claro, siempre había que buscar a alguien interesante para que la opción fuera levantarse y no seguir durmiendo...

saludos
chau.
 
hola
posteame!! que me gustaría saber tu opinión sobre mis cuentos...

y eso...
chau
 
Un post corto pero entretenido... espero que sigas.

Saludos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]