Página en blanco
jueves, agosto 24, 2006
  Y apenas escalo tu cuerpo (versión mejorada)
(Los Quesos es un nuevo grupo. La letra es mía. Ahora pido imagínarsela con un toque más blusero)

Y apenas escalo tu cuerpo

Camino lento como tú
Visto de negro gris o azul
Nada muy especial

En mi vida no hay hazañas
No conozco las montañas
Me cuesta respirar

Y apenas escalo tu cuerpo
Y apenas recibo tu aliento

Mi camisa se seca al sol
Trago pollo con arroz
Me aburre la T.V.

Timbro hojas de nueve a siete
Viajo en micro para verte
y decir cómo estás

Y apenas escalo tu cuerpo
Y apenas recibo tu aliento

En mi pared no hay diplomas
En mi cielo no hay palomas
Nunca puedo rezar

Lejos vuela Superman
Sólo te puedo alcanzar
si me logro estirar

Y apenas escalo tu cuerpo
Y apenas recibo tu aliento
Y apenas escalo tu cuerpo
Y apenas me siento por dentro
 
Comentarios:
con ritmo lento no pega... mejor más punk...
 
al menos en mi cabeza suena bien...
me recuerda a esos cafes de Valpo en los que la música hace bailar y vibrar a todos los que se detienen a escuchar...
 
Estoy asombrado!!!!, Pareciera que Fuentes es infinitamente versátil. Los Quesos será una banda hecha para poner el dedo en la llaga. Si persisten tendrán éxito. ¿Los prisioneros del siglo XXI?

habrá que ver...
 
el problema de las canciones es que tienen que rimar, no así los poemas, a veces queda algo tosco, lo admito, ya veremos qué pasa... luego se viene "chiquita", canción en ritmo punk... esta sigue siendo siendo lenta, onda radiohead...
 
Timbro hojas de nueve a siete
Viajo en micro para verte
y "preguntar" cómo estás

Lejos vuela Superman
"y yo" sólo te puedo alcanzar
si me logro estirar

no sé, esos dos versos no me cuadraban. Ahora, depende de la música, cada verso debe calzar con los compases elegidos. Me tinca algo blusero, con toques jazzísticos, no?... algo que se pueda escuchar en un bar, con un fondo de humo de cigarro y un trago.

Me volé...

Saludos.
 
no supe para donde iva la historia.. pero luego.. me concentre y me gusto lo que leia.. has publicado algo ya?
yo he tenido intenciones.. pero nose.. es caro.. y que aria yo con 100 copias de un libro?
bueno asi es esto.. ganas de publicar todo.. pero muy pocas personas que quieran leer..
saludos.
www.fotolog.net/yanoestasparami
 
no necesariamente las caniones tienen que rimar...
por fa puedes viSItar mi blog
y decirme ke te parece lo ke esta escrito(urbania y urbania 2.0)
 
y
Alonso?
 
Que rime o no rime... pero qué importa. Lo que importa es la convulsión del alma expresada en letras puras...

Me trae a colación la vida urbana sin sentido y que sólo despierta con ése chispazo de luz que aporta el amor.

Buena letra...

Paz.
 
Está buena. Me la imagino bluseada, bien lento. Con su solo de piano y guitarra.

Le dejo mi saludo señor Fuentes y espero me ilumine con algún comentario.

un abraso.

Jaime.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]