Página en blanco
martes, agosto 22, 2006
  Y apenas escalo tu cuerpo

imaginar la canción con una lenta melodía:

Y apenas escalo tu cuerpo

(Los Quesos)

Camino lento como tú
Visto de negro gris o azul
Nada muy especial

En mi vida no hay hazañas
No conozco las montañas
Me cuesta respirar

Y apenas escalo tu cuerpo (bis)

Mi ropa secándose al sol
Un poco de pollo y arroz
Me aburre la T.V

Trabajo de nueve a siete
Viajo en bus para verte
Evito la lluvia

Y apenas escalo tu cuerpo (bis)

En mi pared no hay diplomas
Bebo café sin aroma
Me cuesta bailar

Qué lejos está Superman
Sólo te puedo alcanzar
si me estiro

Y apenas escalo tu cuerpo (bis)

Mi ropa secándose al sol
Un poco de pollo y arroz
Me aburre la T.V


 
Comentarios:
esta letra es suya?... o existe un grupo llamado Los Quesos????....

extraña, real y simple... a quién no le aburre la TV?

Le traigo un dato, para que lea textos femeninos con algo de humor e ironía (no son novelas ni poemas). Es una querida amiga que sabe arrancar algunas carcajadas con sus historias, todas reales y muy curiosas. Se la recomiendo: http://misnuevosaires.blogspot.com/
Ah!, esto es como resultado de tus comentarios en la radio. Y tienes razón, las mujeres son más bien tristes o depres pa' escribir, ¿será una terapia pa' alejar esos sentimientos de la realidad?.

Bueno, eso... saludos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Bitácora de vuelo de un aspirante a escritor (y ser humano)

Mi foto
Nombre: roberto fuentes

Nada. Sólo soy un escritor.

Archivos
junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / julio 2007 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]